Cuando parecía que la barca se hundía Jesús se despertó, calmó la tempestad y todos se preguntaron: ¿quién es este que hasta el mar y el viento le obedecen? (cf. Mt 8,23-27). A pesar de las circunstancias adversas, los Grupos Cristianos se ofrecen como un espacio seguro en el que encontrarse con otros niños, niñas y jóvenes para compartir los valores cristianos y otorgar sentido a todo aquello que nos rodea.
Por ello, conscientes de nuestra responsabilidad, los animadores de Grupos Cristianos – SalleJoven elegimos a quienes están en el centro de nuestra misión educativa.
A través de dinámicas, juegos y reflexiones, cuidadas y seguras, pretendemos acercarnos a los jóvenes de nuestros colegios La Salle para poner en el centro a Jesús y encontrar, juntos, la luz en medio de las tinieblas.
Se aproxima una travesía muy compleja, pero juntos somos más, juntos somos La Salle y juntos hacemos posible que Grupos Cristianos – SalleJoven se haga realidad en cada uno de nuestros centros. Contamos contigo. Contacta con tu delegado/a de Pastoral más próximo y pregúntale: ¿empezamos los Grupos?