Ana y Andrea han sido las primeras jóvenes lasalianas en participar en el Proyecto eStar, un proyecto de voluntariado en comunidad. La experiencia de ambas está siendo muy positiva y desde el mes de septiembre comparten fe, fraternidad y servicio, es decir, vida en Bilbao y Jerez respectivamente.
Con este proyecto el Distrito Arlep quiere dar respuesta a aquellos jóvenes que se encuentran en proceso de búsqueda y que quieren tener una experiencia que combine el voluntariado con la vivencia de la comunidad. Las dos redes que conforman el Distrito, obras y comunidades lasalianas, ofrecen un amplio abanico de lugares en los que realizar una experiencia que sin duda puede marcar la vida de los participantes.
Tras esta primera experiencia y su valoración positiva se abre la convocatoria para el próximo curso. Toda la información, así como el formulario de inscripción está disponible en la página http://estar.lasalle.es
En la primera quincena de mayo se realizará una tertulia online en la que todos aquellos que lo deseen podrán conocer de primera mano cómo están viviendo la experiencia Ana y Andrea, más adelante se mandará toda la información del evento.