fachada

Circular sobre la organización del próximo curso 2017/2018 y exámenes de septiembre

Estimadas familias, terminado el curso escolar, queremos llamar su atención sobre algunas cosas importantes, a tener en cuenta para la organización del próximo curso 2017/2018.

 COMIENZO DE LAS CLASES

  • El día 4 de SEPTIEMBRE, los alumnos/as del Primer Ciclo de Ed. Infantil (2 años)
  • El día 5 de SEPTIEMBRE, los/as alumnos/as de 1º y 2º Ed. Infantil (0 y 1 años)
  • El día 8 de SEPTIEMBRE, los/as alumnos/as de 4º Ed. Infantil (3 años)
  • El día 11 de SEPTIEMBRE, alumnos/as de 5º y 6º de Ed. Infantil (4 y 5 años), Aulas Enclave y Ed. Primaria
  • El día 13 de SEPTIEMBRE, E.S.O. y Bachillerato (Este día tendrá lugar la inauguración oficial del curso en el patio. Todos están invitados a participar)

Todos los cursos comenzarán en los días indicados a las 9:00 h. de la mañana. Para 4º de Ed. Infantil (3 años) el horario el 8 de septiembre será de 9.00 a 11.00 h. para la presentación, una vez transcurrida la misma, los alumnos se van a casa.

 

VENTA DE LIBROS Y MATERIAL ESCOLAR

  • 4 de SEPTIEMBRE    Compra de libros para los cursos 3º y 4º de Ed. Primaria
  • 5 de SEPTIEMBRE    Compra de libros para los cursos 5º y 6º de Ed. Primaria
  • 6 de SEPTIEMBRE    Compra de libros para los cursos 1º y  2º de E.S.O.
  • 7 de SEPTIEMBRE    Compra de libros para los cursos  3º y 4º de E.S.O.
  • 8 de SEPTIEMBRE    Compra de libros para los cursos 1º y 2º de  Bachillerato

    Las familias que tengan hijos/as en varios cursos pueden adquirir todos los libros el mismo día.

    La venta de libros finalizará el día 15 de septiembre, aunque les recordamos que lo ideal para una correcta organización es hacerlo el día que corresponda, según el cuadro anterior.

    En los cursos de Ed. Infantil y 1º y 2º de Ed. Primaria los alumnos/as dispondrán de los libros y el material en el aula, el primer día de clase.

    El material escolar para los alumnos/as de 3º a 6º de Ed. Primaria se les repartirá en clase, solamente el necesario para comenzar, teniendo que comprarlo, cada alumno/a, a medida que vayan gastando dicho material. Recomendamos no adquirir ningún material hasta conocer las indicaciones de los profesores.

    En esta Página Web se publicará un formulario de reserva de libros para aquellas familias que deseen hacer uso de esta opción. En la misma se especificarán todos los trámites.

    Los alumnos de 1º,2º y 3º de la ESO continuarán con la implantación progresiva del Proyecto de Libros digitales en algunas asignaturas. Por otro lado, el Proyecto Snappet se desarrollará desde el 2º al 6º curso de Primaria. Al inicio del curso se le facilitará toda la información relativa a ambos proyectos.

   Los alumnos de 1º de Bachillerato iniciarán el proyecto Chromebook como soporte digital. Este dispositivo será entregado en clase los primeros días de curso.

ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS

    Pendiente de revisión y aprobación por parte del último Consejo Escolar de las actividades complementarias, extraescolares y servicios escolares les recordamos que las cuotas de dichas actividades durante este curso han sido 66€ para Ed. Primaria, Aula Enclave y ESO y 76€ para 2º Ciclo de Infantil.

ROMPECABEZAS, UNA PROPUESTA PARA EL VERANO

    Lee un libro en julio. Haz un dibujo del final de la historia (como tú quieras: con lápices, cartulinas, imágenes de Internet, …) donde figure el título del libro y tu nombre. Envía la foto del dibujo, y la tuya si quieres, a rompecabezas2017@gmail.com

   Haz lo mismo en agosto. Subiremos a las redes algunas de las fotos enviadas: Instagram, Twitter, Facebook, Web… en dos series. La serie Julio y la serie Agosto. Y en septiembre haremos un álbum con todas las imágenes enviadas.

 VARIOS

    Horario de la tienda: Durate el mes de julio estará abierta por la mañana de 10:00 h.  a 12 h. La entrada se hace por Recepción.

    Exámenes de Septiembre: A los alumnos de E.S.O.  y BACHILLERATO, con la recogida de notas se les entregó el calendario de exámenes de septiembre. Les recuerdo que es obligatorio presentarse.

    El horario de RECEPCIÓN para este verano será el siguiente:
           JULIO           de 8,00 a 17,30
           AGOSTO     de 9,00 a 14,00
           Los sábados el colegio permanecerá cerrado.

Descargar circular en formato PDF

Entradas relacionadas:

Becas y ayudas para alumnado con NEAE

Becas y ayudas para alumnado con NEAE

Ya está abierto el plazo para solicitar las Becas y ayudas para el alumnado con necesidad específica de apoyo educativo para el curso 2024-2025. El...

Reserva de libros curso 2024-2025

Reserva de libros curso 2024-2025

Estimadas familias, Nos ponemos en contacto con ustedes para hacerles llegar la información acerca de la reserva de libros para el curso 2024-2025....

Reserva de libros

Reserva de libros

Estimadas familias, Nos ponemos en contacto con ustedes para hacerles llegar la información acerca de la reserva de libros para el próximo curso....