Ayer miércoles 10 de septiembre a las 9:00h se celebró en el patio el acto de inauguración del nuevo Curso 2014-2015. El Equipo Directivo del Centro da la bienvenida a todos, padres y madres, profesores, antiguos alumnos y sobre todo alumnos de este ilusionante y esperanzador curso que hoy iniciamos.

El lema que nos preside este nuevo curso es “en nuestras manos está…” porque realmente este año será lo que nosotros queramos que sea. Cada uno podrá aportar la pieza del puzzle a este cartel y de nuestra aportación nacerá el dibujo final… un dibujo que espero que sea del agrado de todos. Al menos que nuestro curso esté inundado por este color verde de la esperanza y el deseo de construir juntos nuestro futuro…

La esperanza dicen que es lo último que debemos entregar y es verdad que debe ser como esa vela que aguanta hasta el final y que sirve para que podamos recuperar el fuego de las demás cuando éstas se han apagado.

Porque hay esperanza, siempre podremos amar, podremos tener fe y podremos tener paz… todo ello son condimentos necesarios para tener un buen año y que realmente este curso sea muy feliz. Por eso os invito a cuidar la esperanza, a no dejarla decaer y a estar siempre dispuestos a cuidarla…

Miren el cartel, como les dije antes domina el verde, el verde es el color de la esperanza. En el centro aparece la estrella lasaliana… y unas manos que son las de cada uno de nosotros, de cada uno de ustedes dispuestos a colocar una pieza de un puzzle, su pieza… porque como dice el lema “en nuestras manos está…” No nos quedemos con esa pieza escondida entre nuestras manos, olvidada entre los papeles o abandonada en el bolsillo de los pantalones… compartamos nuestra pieza y disfrutemos juntos de hermoso año escolar que hoy vamos a iniciar…

A todos os deseo un feliz curso.
H. Maximiliano Nogales.
Director.

{gallery}general/curso2014_2015/inauguracioncurso{/gallery}